lunes, 18 de febrero de 2008

Cartel Carnavales Cádiz 2008

Para ir creando intringulis a mi próxima entrada que recorrerá los carnavales de Cádiz, y en concreto mi experiencia en primera persona en la que es una de las fiestas de disfraces más bollantes que existen en España, publico el cartel finalista como adelanto.



Puedo asegurar que a pesar de faltar algunos cuantos disfraces y disfrazados en el cartel, el epígrafe tiene más razón que un santo.

DISFRACES

Este blog, viene a recrear por medio de la palabra, lo que se puede vivir en una fiesta de disfraces. En él recorreremos las principales sensaciones y experiencias que tanto los usuarios que quieran postear sus comentarios, como quien os escribe, haya vivido en algún momento de su vida en un evento, fiesta, despedida de soltero, etc. pero que haya tenido como punto diferencial los disfraces.

Las fiestas de disfraces, son mágicas por antonomasia. Están llenas de colorido, de música, de risas... En ellas el disfraz nos proporciona una nueva personalidad, que podemos usar para sentirnos más libres y guardarnos las vergüenzas, para poder desarrollar nuestros lados más retenidos y dar paso a la desinhibición. Dejarnos llevar sin tener que guardar nuestras apariencias, es sin duda una de las grandes características de los disfraces.

En este blog recorreremos también las principales fiestas de disfraces de la geografía española, recopilando fotos y testimonios de asistentes, para saber lo que nos deparará el futuro en caso de escoger alguno de estos festejos y sumergirnos en el maravilloso mundo de los disfraces.

Esperamos desde Disfraces, ser amenos y útiles al usuario de cara a elegir un disfraz, organizar una fiesta de disfraces, o elegir la fiesta de disfraces que no os querais perder el año que viene.